Playas vírgenes en México

Se acercan las vacaciones y muchos de nosotros lo único que queremos es descansar y alejarnos del bullicio de la ciudad, por eso estas opciones te encantarán, no sólo por su belleza natural, sino también por su serenidad y tranquilidad.

Playa del secreto, Quintana Roo

A 48 kilómetros del sur de Cancún se encuentra este majestuoso rincón

del Caribe, una alternativa estupenda para descansar, relajarse y tomarse miles de selfies en sus solitarios paisajes vastos de pureza natural.

Celestún, Yucatán

Nadar en aguas claras y observar el paisaje pintado de rosa por la presencia de flamencos, son sólo algunas experiencias que podrás vivir en este paraíso eco-turístico. Su naturaleza pesquera convierte a Celestún en el sitio ideal para gozar de exquisitos mariscos.

La Bocana, Oaxaca

La playa ofrece un paisaje rocoso de singular belleza; ahí podrás disfrutar de tranquilos baños de sol mientras te deleitas con la gastronomía local. El oleaje de La Bocana permite a sus visitantes practicar actividades como el surf.

El Madresal, Chiapas

Para acceder a este majestuoso recinto tendrás que cruzar en lancha una zona de manglares, en donde viven reptiles de diferentes especies. Al  llegar a la playa podrás sumergirte en un suave oleaje mientras y disfrutas del atardecer en un intacto paisaje natural.

No Comments Yet

Comments are closed