Pompones: Lo más trendy de la primavera

Encumbrados por marcas de moda como Prada, Dolce&Gabbana o Stella Jean, los pompones son parte de las macrotendencias que las grandes maison y diseñadores de prestigio marcan a nivel global, conoce sus propuestas y descubre las razones por las que te debes enamorar de los pompones esta temporada.

Pompones a la Dolce & Gabbana

En su colección Primavera Verano 2016-2017 la marca italiana le dio el sí a los pompones y los agregó en cada pieza de su colección. La inspiración surge a partir del estilo artesanal y el folklore de América Latina, así como del ambiente festivo y libre del Mediterráneo.

Dolce&Gabbana aplicó pompones ¡hasta en sus fundas para Smartphone! Añadiendo un toque étnico indiscutible, que se convertirá en el mejor accesorio para complementar un look new boho.

Prada y el Maximalismo

Sabemos que Prada no se equivoca y también apostó por incluir pompones en su colección Primavera-Verano, añadiendo un toque boho chic a sus diseños ultra femeninos.

Los integró como accesorios maximalistas y en colores brillantes, lo vemos en sus pendientes de borla color turquesa, pues los pompones tienen la cualidad de darle un toque chic y divertido al look más sobrio y evitan que caigamos en lo aburrido.

Stella Jean: Encuentro de culturas

Foto: Vogue.com

Esta diseñadora de ascendencia italo-haitiana retomó en sus creaciones el folcklore de la cultura africana, usó los bordados étnicos, flecos, aplicaciones de madera y convirtió a los pompones en sutiles protagonistas de prendas de ropa y accesorios que complementarán looks vanguardistas.

Accesorios fuera de estereotipos

Foto: Vogue.com

Fendi se sumó a la tendencia para integrarla a su propuesta de accesorios con los monster pompon en llaveros y colguijes que adornan los bolsos de las mujeres más trendy del Street style.

También la marca británica Burberry mostró en pasarelas accesorios con esta inspiración, pulseras con motas de peluche y bolsos con flecos para una combinación perfecta.

2432205

Ahora ya lo sabes ¡los pompones están por todas partes! Su colorido le dará un toque juvenil y vanguardista a tu outfit, podrás lucir sofisticada y femenina con un toque divertido, los pompones te ayudarán a resaltar en cualquier lugar.

No Comments Yet

Comments are closed