Prendas que resaltan tus atributos

No importa qué tipo de cuerpo tengas hay piezas que funcionan muy bien para todas, estos básicos de la moda no sólo te salvarán de cualquier incomodidad e inseguridad que tengas a la hora de vestirte sino que ¡también te ayudarán a ahorrar tiempo!

atributos
Foto: vogue.com 

Nunca podremos enfatizar lo suficiente en este tema, un buen pantalón de mezclilla es la clave para lograr un look informal y chic en 5 minutos. Para que resalte tus atributos tienes que fijarte muy bien en su corte y costuras, no compres el primer pantalón que veas, pruébate los que sean necesarios hasta que encuentres el ideal, cuando lo hagas, lo vas a saber, no sólo te vas a sentir comodísima, sino que va a moldear tu figura.

Melissa_Findley-Tuula-SYD_DVF-4
Foto: Diane Von Furstenberg 

El vestido cruzado funciona muy bien en todos los tipos de cuerpo, con estampados ayuda a disimular los gorditos en las que lo necesiten y usado en telas que tengan textura ayuda a dar volumen a una silueta muy delgada. El largo del vestido dependerá de la ocasión para que se vaya a usar y de la estatura, las más altas pueden usar el corte que prefieran mientras que las de menor estatura se verán mucho mejor con un corte sobre la rodilla.

street-style-blazer
Foto: Stockholm Streetstyle 

Un buen blazer es una gran adición a un guardarropa, además de sofisticar un outfit en un segundo, puede ayudarte a disimular o resaltar las zonas que gustes. Dentro del mercado encontramos unos oversize que ayudan a dar proporción a cuerpos muy flacos, unos ceñidos que funcionan mejor en los cuerpos con curvas y unos con la sección del torso más corta que de costumbre, estos sirven particularmente para las mujeres con torso pequeño ya que armonizan la proporción del cuerpo.

Estas 3 piezas serán tus aliadas en la tarea de pasar un 2016 luciendo increíble.

No Comments Yet

Comments are closed