Prepara tu cabello para la primavera

Llega la primavera y es el momento perfecto para un cambio de look. Normalmente este es el momento que las celebridades escogen para lucir un corte, peinado o color más divertido porque con las temperaturas más cálidas y la llegada luego del verano, el pelo merece más cuidado.

Chrissy Teigen
Jessica Alba

Comienza por escoger el color. Los tonos cálidos son los que mejor quedan durante los meses calientes, así que si quieres algo diferente escoge un color que tenga base dorada o miel. Además, si no quieres tener que retocarlo cada mes, pídele a tu estilista que utilice la técnica balayage u ombré para que deje las raíces intactas y solo aclare las puntas… te dará un efecto ¡como si hubieras estado en la playa!

Hillary Duff

 

¡Si quieres algo más arriesgado, el fantasy hair es para ti! Pinta tu cabello de cualquier color del arcoíris, hemos visto a celebridades con el cabello verde (el favorito de Kylie Jenner), rosa, morado y de casi cualquier color. Eso sí, no es una tendencia para tímidas.

corte

 

Ahora decide el corte. Los estilos súper naturales que van perfectamente con tu tipo de cabello y no necesitan de secadora o plancha son los que están más en boga. Además, si te atreves, el fleco hará que tu nuevo look se vea muy moderno.

¿Tu cabello necesita ayuda? ¡No te preocupes! Hay diferentes tratamientos que puedes aplicar antes de la llegada del verano (donde con el sol y las altas temperaturas las melenas tienden a maltratarse más). Una técnica milenaria que ayuda a recuperar la vitalidad y hace crecer el pelo es masajear el cuero cabelludo con aceites naturales      -nuestro favorito es el de coco-. Comienza untando un poco de la crema en puntas y medios. Continúa hasta la cabeza y frota el cráneo con la yema de los dedos. Esta técnica ayurvédica estimula la circulación.

Por último, si quieres un cambio temporal, tenemos peinados sencillos y modernos:

En las pasarelas primavera-verano vimos un moño sencillo y muy favorecedor.

Zac Posen

 

Las diademas están en furor y le dan un toque muy elegante a tu pelo, ¡sin esfuerzo!

diadema

 

O también puedes darle un twist moderno a un peinado clásico, incorporando listones o pedazos de tela.

Adam Selman - Backstage - Spring 2016 MADE Fashion Week

 

¡No hay excusa para no probar algo diferente en tu pelo, hay opciones para todas!

No Comments Yet

Comments are closed