Pueblos Mágicos para visitar en Semana Santa

Olvídate de las multitudes que abastecen las playas más populares de nuestro país y anímate a visitar estos pueblos mágicos, ideales para vivir un break de primavera inolvidable.

Tecozautla, Hidalgo

Tecozautla, Hidalgo

Este paraíso natural, además de contar con un clima extraordinario todo el año, cuenta con uno de los respiradores más impresionantes de Latinoamérica, donde serás recibido por aguas termales y un geiser natural único en México.

Valle de Bravo, Estado de México

Valle de Bravo, Estado de México

Valle de Bravo es ideal para practicar todo tipo de actividades al aire libre; sus altas montañas permiten realizar actividades tales como ciclismo de montaña, motociclismo de campo traviesa y parapente, pero si prefieres los deportes en agua, en la laguna podrás practicar pesca deportiva y esquí.

Sayulita, Nayarit

Sayulita, Nayarit

Sayulita ha sido creada para relajarse y disfrutar del contacto directo con la naturaleza. Este rincón paradisiaco en medio del Pacífico, es perfecto para gozar de una playa casi virgen y comer excelentes mariscos en los numerosos restaurantes de la costa.

Mazunte, Oaxaca

Aguas cristalinas y templadas, invaden el paisaje de Mazunte. Este punto de encuentro armónico entre la selva tropical y la playa, alberga el Centro Mexicano de la Tortuga, donde encontrarás el Museo Vivo de la Tortuga y una preciosa playa virgen, con aguas sumamente propicias para nadar.

Dolores Hidalgo, Guanajuato

Visita este maravilloso poblado destacado por ser la cuna de la Independencia de México. Aparte de pasear por sus calles llenas de monumentos y museos, este histórico pueblo mágico consiente a los amantes del buen vivir, brindando la oportunidad de recorrer pintorescos viñedos y participar en exquisitas catas.

No Comments Yet

Comments are closed