Razones por las que la segunda cita es más importante que la primera

En ocasiones la primera cita puede llegar a ser muy estresante o amena de acuerdo a la situación, ya que, lo único que deseas es hacerlo bien sin que nada salga de control. Pero, te has preguntado, ¿qué pasará en la segunda cita?

La idea de la primera cita es dejarnos involucrados con el deseo de una segunda, ya que, de acuerdo a expertos “Es ahí cuando comienzas a aprender sobre sus intereses, ideas y objetivos compartidos”. Para ello, a continuación te compartiremos algunas razones por las que la segunda cita es mucho mejor que la primera:

Ambas partes están interesadas

En la primera cita la mayoría de las personas están nerviosas. Sin embargo, el hecho de que ambas partes hayan aceptado una segunda cita es porque se muestra el interés de cada uno, ya que se necesita más de una primera cita para determinar si hay química.

Existe la posibilidad de construir más atracción

¿Sigues sintiéndote atraída por la forma en que hablaron o cómo la pasaste en la primera cita? ,quizás en la primera cita no parecías atraída por alguien, pero si después de esta salida te mostraste bastante interesada en querer volver a verlo, ¡esta es su oportunidad de ver si existe la chispa entre ustedes!, la segunda cita te dará las respuestas.

Elijan un lugar apropiado

Nada como ir a un café o algún lugar a comer hará de tu segunda cita más interesante, ya que al momento en que ambos decidan verse, verán como fluye el momento entre ambos. Si optan por ir al cine, jugar boliche, entre otros. podrán disfrutar del momento.

Eleva tu nivel de conversación

De acuerdo a un estudio, mostrar tu humor e inteligencia hará de tu cita más interesante y divertida, por lo que la otra parte querrá conocerte mejor si eres divertida o carismática, así como también se verá bastante interesado contigo por tu capacidad intelectual.

Si te gusta tu cita, hazlo saber

No hay nada mejor que mostrar el cómo te sientes y que piensas acerca de tu cita, así que, si realmente la estás pasando bien hazlo saber y no dudes en decirlo, quizás la otra persona también la esté pasando bien.

Ahora que ya sabes algunas razones por las que una segunda cita es mejor, no dudes en aceptarla.

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed