Regalos para consentir a los abuelos en su día

Son el pilar de la familia y los más consentidores, este 28 de agosto en México celebramos el día del abuelo y la abuela y estás muy a tiempo de encontrar el regalo perfecto para esos seres tan especiales.

“Sírvete más corazón, llévate para el camino”, si aún escuchas ésta o una frase similar probablemente seas afortunado de disfrutar de la compañía tus abuelos.

Nadie da los consejos con tanto amor como lo hace el abuelo ni nadie cocina tan rico como la abuela, por eso y miles de motivos más, a continuación te dejamos algunas ideas de regalo para consentirlos en su día.

Para ellas

Combo bolsa y zapatos

Que el calzado combine con la bolsa es siempre un sueño para todas las mujeres, en ese día tan especial estamos seguras que no querrán dejar de lucir este combo.

Para consentirse en casa

Ahora que pasamos gran parte del tiempo en nuestro lugar favorito, ¡qué mejor que consentir a la abuela con una sauna facial que puede disfrutar en la comodidad de casa!

Eleva su brillo

Collares, aretes, pulsera y en general toda la bisutería es siempre, SIEMPRE, bienvenida en la colección. Con este regalo harás que su belleza exterior resalte aun más.

Para ellos

Combo zapatos y cartera

Lucir combinados no es algo exclusivo de mujeres, compruébalo al regalarle al abuelo un combo que incluya zapatos y cartera, te aseguramos que lo hará muy feliz.

Fragancias irresistibles

Algo que no podemos olvidar jamás es ¡ese olor que nos recuerda al abuelo!, dale un refresh a sus días regalándole una fragancia.

Increíbles relojes

Y porque el abuelo siempre tiene para darnos sus consejos y su tiempo, haz que valga cada segundo cuando estrene un reloj de lujo.

No Comments Yet

Comments are closed