Regalos que harán feliz a mamá

“¡Esos zapatos me gustan mucho!”, se escucha decir a una mamá en algún centro comercial.

¿Cuántas veces hemos oído a nuestra madre decir algo así? Es probable que incluso nosotras mismas como mamás lo hayamos dicho para que nuestros hijos se pongan las pilas y nos lo regalen.

Se viene el 10 de mayo y no puedes dejar que mamá se quede con las ganas de estrenar, por eso en esta ocasión te ayudamos a traducir esas indirectas que esa mujer tan especial lanza para que sepas qué regalarle.

“Ese perfume huele muy rico”

¿Así o más claro? Lo que ella más desea es tener en su colección una fragancia que haga que todos la recuerden siempre. Consiéntela con opciones de marcas que ella ama.

“Siempre he querido ese tipo de zapatos”

Tal vez no lo diga, pero por dentro, mamá está que muere por caminar con ese par de zapatos bellísimos de la colección de Andrea. ¡Tienes que regalárselos!

“Ya no me cabe nada en este bolso”

Es evidente, mamá no solo quiere un accesorio nuevo, sino que quizá hasta lo necesita. Puedes complementar la sorpresa de mamá con un bolso que vaya con su estilo de vida.

“Ese coordinado se ve increíble”

Sí, mamá también quiere sacar su lado sexy y qué mejor que hacerlo con la lencería de Andrea, que además de hacerla ver muy bella, le dará seguridad y libertad todos los días.

Éstas son solo algunas ideas, la verdad es que en Andrea encuentras todo para consentir a mamá en su día especial.

andrea.com

No Comments Yet

Comments are closed