Cómo saber qué tipo de cuerpo tengo

¿Conoces qué tipo de cuerpo tienes? Sin importar el que sea todos pueden ser los protagonistas de un gran estilo, cada uno tiene atributos diferentes que debemos conocer para saber cuáles son las prendas que mejor nos quedan

Identificar nuestro tipo de cuerpo es muy fácil, así que si aún no sabes cuál es el tuyo, no dejes de leer los siguientes puntos para que aprendas qué es lo que te favorece o no, ¡lograrás verte increíble siempre!

TRIÁNGULO O PERA

Si tienes las caderas más pronunciadas que los hombros, el tronco recto y muy poca cintura, definitivamente este es tu tipo de cuerpo.

Lo que debes usar: en la parte alta puedes usar ropa con estampados, brillos o colores fuertes que den volumen y en la parte baja jeans a la cintura para enmarcar un poco más esa zona.

Lo que debes evitar: los pantalones en tonos claros no serán tus aliados ya que tienden a resaltar más a la parte baja del cuerpo.

RECTÁNGULO

Es fácil identificar este tipo de cuerpo ya que la apariencia recta la notaremos si la cadera, la cintura y los hombros tienen medidas proporcionales.

Lo que debes usar: las blusas con rayas y estampados se volverán tus mejores amigas para resaltar tus curvas. También cinturones que enmarquen tu cintura.

Lo que debes evitar: prendas que tengan un corte recto.

RELOJ DE ARENA

Sin duda es el tipo de cuerpo más armónico pues tiene una silueta equilibrada, si tienes este tipo de cuerpo tendrás una cintura marcada y notables curvas, así como medidas proporcionales entre de las caderas y del pecho.

Lo que debes usar: falda en corte lápiz, cinturones, escotes en “V” y pantalones de tiro alto. Serán los aliados de tus curvas.

Lo que debes evitar: jeans a la cadera o prendas que tengan volumen pues rompen la simetría del cuerpo.

 

The ? is out!!

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

MANZANA

Este tipo de cuerpo se caracteriza porque tiene cintura indefinida y abdomen prominente, hombros pequeños y piernas delgadas.

Lo que debes usar: blusas con cuello en “V” y pantalones de talle alto son los ideales.

Lo que debes evitar: cinturones gruesos que atraigan la atención a la parte media del abdomen.

I felt so pretty last night ?

A post shared by Meghan Trainor (@meghan_trainor) on

 TRIÁNGULO O PERA INVERTIDA

Si tus hombros son más anchos que tus caderas la forma de tu cuerpo es esta.

Lo que debes usar: busca blusas en tonos obscuros que te den profundidad y disimulen el ancho de tus hombros y colores claros en la parte inferior para resaltar tus caderas.

Lo que debes evitar: no olvides evitar a toda costa usar prendas con hombreras o con detalles brillantes en la parte superior del cuerpo pues llamarás la atención a esta área que quieres disimular.

Pararnos un minuto frente al espejo e identificar qué tipo de cuerpo tenemos no nos tomará mucho tiempo, es por ello que si queremos lucir bien debemos conocernos para así elegir las prendas que resalten lo mejor de nosotras y que nos hagan sentir hermosas.

No olvides que eres única y que no importa el tipo de cuerpo tengas, la clave del estilo es que elijas las prendas que más le favorece y le saques partido a tus atributos.

No Comments Yet

Comments are closed