Sandalias que debes tener esta temporada

Todos los veranos hay un par de sandalias que nos quitan el aliento. Aquí te contamos cuáles son las que necesitarás esta temporada de altas temperaturas y mucha diversión.

Textura huichol

Lleva el print más exuberante de la temporada en unas sandalias cómodas y versátiles, dispuestas a darle una dosis étnica a tu look. Consíguelas aquí.

Encaje

El encaje combinado con chunky heels, hacen de este diseño una opción  comfortable y ultra femenina para caminar por horas sin perder el glamur. Hazlas tuyas aquí.

Print floral

Si quieres que tus sandalias sean la pieza principal de tu outfit, apuesta por un diseño que incorpore un print floral súper en tendencia. Aquí las puedes encontrar.

Metálicas

Un par de sandalias metálicas será el calzado perfecto si buscas ir cómoda en un evento de noche. Aquí las puedes conseguir.

Chic y resistentes al agua; estas sandalias son ideales para descansar en la piscina de la forma más sofisticada. Encuéntralas aquí.

Apliques

Eleva exponencialmente tu elegancia con piezas que tengan detalles como cuentas y cadenas. No necesitarás nada más. Aquí las puedes conseguir.

Añádale un pop de color a tu outfit con un diseño slingback fresco y súper combinable.  Éstas las puedes encontrar por aquí.

Quizá te guste:

No Comments Yet

Comments are closed