¿Amante del mundo de la moda? Tienes que ver estas series

Para las amantes del mundo de la moda es importante estar al tanto de tendencias. Necesitamos buscar inspiraciones, lecciones o tips con los que nos podamos identificar y así crear nuestro propio estilo. La manera más fácil de conseguir muy buenos consejos y volverte una experta en moda es viendo alguna de estas fabulosas series.

Cada una está llena de sorpresas y mucho glamour, seguro te encantarán, así que toma nota de los mejores tips y ponlos en práctica lo más pronto posible.

Sex and the City

Esta serie nos presentan a 4 amigas neoyorquinas con distintas problemáticas femeninas, si buscas una una historia divertida, con drama, mucho estilo y sensualidad, no puedes perderte esta serie y aprender, principalmente de Carrie Bradshaw, quien logró convertirse en icono fashionista a través de los años. ¡Sera imposible no verla!

El tiempo entre costuras

Con un estilo retro de los años 30 y 40, nos adentramos en la historia de Sira Quiroga, una modista que se ve obligada a fundar un taller de alta costura. Si eres amante del estilo vintage, ¡será perfecta para ti! Además de que la delicadeza, los detalles y la dedicación son claves puntuales en esta serie.

Gossip Girl

Descubre la emblemática historia de 5 adolescentes del Upper East Side de Manhattan que muestran sus aventuras y al mismo tiempo nos enseñan su buen gusto por la moda. Es una serie que combina a la perfección actitud y estilo, principalmente Serena, con un estilo effortless y sexy o Blair con complementos románticos y femeninos, en definitiva debe estar en tu lista por ver.

Suits

Esta serie nos enseñan que los conjuntos de oficina pueden llegar a ser muy chic y nada aburridos. La historia se desarrolla en el bufete más poderoso de la Gran Manzana, donde hombres y mujeres nos muestran lecciones de estilo, cada uno logra expresar quién es y su historia. En definitiva una serie que te hará querer copiar todos sus outfits.

Pretty little liars

Llena de drama, misterio e intriga, Pretty Little Liars está  basada en la saga de libros de Sara Shepard donde encontrarás inspiración para crear looks encontadores con cada una de sus protagonistas, que  se distinguen por tener una variedad de estilos arriesgados y llamativos, que también pueden variar a algo más elegante y sofisticado. ¡Imitar sus looks sólo es para las chicas  fashion forward!

Élite

Esta es una de las series más recientes y modernas, ambientada en el misterio y el drama juvenil con la que te será muy fácil identificarte con alguno de los personajes, pues cada uno nos hace notar su estilo y personalidad, su extenso armario y gusto por la moda.

Cada una de las series nos dan lecciones que podemos aplicar en nuestro día a día, a veces es necesario romper las reglas, ser mas arriesgada y atreverte más para poder definir tu propio estilo y que independientemente de la tendencia que adoptes, no pierdas tu esencia.

Diviértete probando outfits y siéntete segura con lo que utilizas, recuerda que  una actitud positiva será el éxito para que luzcas increíble y fabulosa.

The Good
The Bad
No Comments Yet

Comments are closed