¿Soltera o comprometida? Tips de estilo para cada etapa

Como ya te lo hemos comentado antes, la moda es perfecta para adaptar a cada momento, personalidad y aunque no lo creas… estado civil. Porque sí, lo ideal es sacarle provecho a las movidas del amor. Ya sea con el color, con el largo del vestido, la tela de tu falda o la mezcla del conjunto, todo es válido en el campo del romance.

Amigas tomando cafe
Foto: whatthegirl.com 

Soltera

Atrévete a las tendencias (sin restricciones).

Sigue las tendencias de 2016:

2
Foto: pinterest.com 

¡Tiempos de pijama! Eso sí, no en la pijama esa vieja de algodón que usas el fin de semana, sino unas muy elegantes, de seda ¡y combinadas con tacones!

Comprometida:

Te dibujamos el look para que corras a nuestro site a encontrar lo que te ayudará a pasar la etapa más atareada del momento mágico de tu vida.

Comprometida
Foto: popsugar.com 

El vestido estampado sin mangas y favorecedor escote en “V” es perfecto para marcar la figura en tiempos de recato. Que el toque liberal sean tus sandalias de tacón alto, un abrigo en color opaco (texturizado, preferiblemente) y clutch sin adornos para lograr balance. Nadie se resistirá en tu paso hacia el altar.

Casada:

En el clímax del romanticismo, atención al detalle.

Casada
Foto: zelebs.es 

Totalmente recomendada la tendencia del encaje que llegó para quedarse. Si quieres llevarla, mantenlo simple ¡Escoge solo una pieza! Por ejemplo, un camisón o un bustier combinado con cosas más sobrias como un blazer o abrigo en colores neutros.

Prepárate para no perder tiempo frente al espejo y ganarle al estado sentimental, porque después de todo, las flechas de Cupido son menos potentes que un buen atuendo.

No Comments Yet

Comments are closed