¿Cómo superar una ruptura amorosa?, ¡evita estos pensamientos!

Después de terminar una relación amorosa, puede llegar a ser complicado en ciertos aspectos, ya que, superar una relación no es fácil, pero tampoco imposible.

Sea la razón o el motivo por el que tú y tu ex pareja hayan cortado, siempre habrá momentos donde lo recuerdes. Es por ello, que a continuación te decimos qué pensamientos son el motivo por el que no te dejan pasar de página. Toma nota:

Debí hacer más

Pensar que fue tu culpa y que debiste esforzaste más, solamente hará sentirte mal. Aunque, lo cierto es que una relación es de dos, y si algo falló, fue por ambos no sólo por ti. Así que, si algo debes reflexionar, es analizar si él hizo bien las cosas y sobre ello, poner todo en su lugar. Sé justa contigo.

¿Y si era el amor de mi vida?

El amor no es Romeo y Julieta, el amor es reír a carcajadas y llorar sin sentir vergüenza. Si no fue el tiempo, no era el amor de tu vida, por lo que entender un desamor, es parte de dejar ir, si las cosas realmente no funcionaron entre ustedes fue por una razón. Así que, quédate con lo bonito de la relación y comienza poco a poco.

¿Por qué pasó?

Esta es una de las preguntas más comunes que nos hacemos cuando termina una relación. Lo esencial es darte tiempo para analizar qué fue lo que ocurrió, y en base a ello, sé honesta contigo misma y ve la situación de una manera objetiva en la que puedas aprender.

¿Por qué a mí?

En una relación no hay buenos ni malos, por lo que si todo el tiempo piensas: “¿por qué a mí?, esto no ayudará en superar a tu ex, sino solamente dañarás tu autoestima. Así que, siempre, ¡siempre! agradece la honestidad y sé feliz, nadie más que tú puede darte eso.

Superar poco a poco a tu ex, es parte del proceso e iniciar nuevamente. No es el fin del mundo, conócete, agradece, pero sobretodo, sé feliz.

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed