Tener el estilo de las francesas es posible

Desde hace años, las francesas se han destacado por su estilo irreverente y desenfadado… ese je ne sais quoi que queremos imitar, pero es muy difícil de lograr. Sin embargo, hoy te develamos los trucos de estilo de estas chicas para que tú también puedas aplicarlos.

Ropa

Las francesas se caracterizan por un estilo alejado de la sensualidad tradicional, sino que lo buscan en otros aspectos. Nada de escotes pronunciados o colores extravagantes, ¡HORROR! Ellas fueron las early users (antes de que siquiera supieramos que existiera) el Normcore. Su guardarropa contiene pocas piezas en colores básicos pero todas de la mejor calidad, se aseguran de que cada pieza les quede perfecta y los colores neutros que combinen entre sí predominan en su guardarropa. Su lema es la practicidad y no quieren pasar dos horas frente al clóset cada mañana pensando qué ponerse.

Caroline

Maquillaje

Para las francesas, menos es más cuando se trata de maquillaje. Ellas se apartan de la moda de sombras y colores recargados y por eso prefieren agregar luz a su rostro con el strobbing, que agregar sombras con el contouring. Una piel de porcelana, que viene más por los cuidados diarios que por el maquillaje, una boca sensual -que provoca ser besada- y unas mejillas llenas de color para un look atractivo, son los imprescindibles de esas chicas; pero todo muy sutil… ¡casi sin que se note!

Cabello

Si hay algo que las francesas han aprendido a replicar muy bien, es la técnica del bed hair. No importa si tienen el cabello largo, corto o con fleco, todas saben como recrear un pelo divertido y sexy –como si te acabaras de despertar- a la perfección. No se preocupan demasiado por los peinados glamorosos o perfectos, sino porque su cabello cuente una historia y te hagas preguntarte: ¿qué estaban haciendo que tiene el pelo tan desordenado?

Recuerda que con las francesas, menos es más, especialmente en el tema de la belleza… ¡MENOS preocupación por estar perfecta y MÁS actitud!

No Comments Yet

Comments are closed