Tips para renovar la energía en tu hogar

Empieza el año con una nueva vista de los interiores de tu casa y aprovecha para llenarla de buena energía. No necesitas hacer grandes ajustes ni comprar nuevos muebles, basta con que apliques los siguientes consejos para sentir que estás estrenando un nuevo hogar.

Distribución

Distribucion

Intenta acomodar tus muebles de distinta forma en cualquiera de tus habitaciones, si puedes hacerlo en todas ¡mejor! Cuando lo hagas, limpia bien para remover la energía estancada. Si tu casa es muy pequeña y no puedes aplicar este consejo aún tienes más opciones.

Pintura

Pintura

Pintar una habitación de otro color le dará una nueva apariencia a tu hogar. Para atraer calma y bienestar se recomienda el blanco, pero puedes utilizar tu imaginación y pintar una sola pared en cualquier otro tono que combine con tus muebles y la decoración que ya tienes.

Velas

Las velas son un elemento decorativo agradable en cualquier casa. Además son perfectas para purificar la energía del lugar, puedes optar por colocar algunas velas aromáticas para que cuando las uses dejen una fragancia agradable en la habitación y den un aspecto acogedor.

Plantas

No hay nada más recomendable para limpiar la energía de una casa que las plantas. Existe una gran variedad de especies para decorar, incluso hay unas fáciles de cuidar que no requieren mucha atención. No dudes poner varias en diferentes espacios para que le den vida a tu hogar.

Además de estos consejos, no olvides que la limpieza y el orden son fundamentales para que circule la buena energía en todas las habitaciones de tu casa. ¡Anímate a darle un nuevo aire y cargarla de buena energía!

No Comments Yet

Comments are closed