Todo sobre la pasarela otoño-invierno 2022 de Andrea

Botas, botines, chamarras, vestidos y mucho más, fueron los protagonistas de la gran pasarela otoño invierno 2022 de Andrea, que llegó para paralizar a todos con su increíble colección.

Shanik Aspe y Jimena Pérez ‘La choco’, condujeron el importante evento, donde Andrea que lo tiene todo y cada temporada se convierte en un estilo de vida para los amantes de la excelencia.

Siempre lo mejor en calzado

Durante la gran pasarela se destacaron tendencias en calzado para dama como botines con doble plataforma, botines con agujeta, botas plisadas, tacones acampanados, stilletos con maxi cadenas y acabados tipo charol; mientras que para ellos, Andrea Men también presentó la mejor moda para caballero.

Ropa para estar a la moda

Andrea también tiene la moda más impactante en ropa para dama y caballero, resaltando prendas como faldas midi y faldas lápiz, chamarras doble vista y abrigos envolventes, vestidos denim o con diseños tie dye y bustiers para llevar expuestos.

Obsesión por la aventura

Durante el evento, Andrea presentó lo mejor en moda deportiva y outdoor para las y los amantes de lucir radiante aun cuando están en movimiento.

Tu espacio, tu mundo

Una gran sorpresa fue lo nuevo de Andrea Home, categoría con la que Andrea materializa su cariño por las familias mexicanas con productos de gran comodidad que dan personalidad a cada hogar, ¡ahora también con productos para nuestras amadas mascotas!

Conoce la colección otoño-invierno 2022 y revive la GRAN pasarela, recuerda que para comenzar la temporada, ¡Andrea lo tiene todo!

No Comments Yet

Comments are closed