Trucos de las celebridades para usar tacones todo el día

Nos encantan los tacones porque nos hacen ver más áltas, espigadas y por supuesto más imponentes, pero a veces por comodidad preferimos otros más planos y no lucimos esos pares espectaculares que ya tenemos en el clóset.

Aunque ya los zapatos de fiesta no necesariamente tienen que ser altos -como lo demostró la musa francesa Inès de la Fressange en el pasado Festival de Cannes, cuando se atrevió a romper el protocolo y llevar unas hermosas sandalias planas- sí debemos aceptar que la elegancia y sofisticación que otorgan es indiscutible.

Sin embargo, hoy vamos a develar algunos secretos que utilizan las famosas para pasar horas calzadas en zapatos altos sin sufrir.

Uno de los trucos más conocidos que utiliza Kate Middleton, es ponerle plantillas a los zapatos para hacerlos más cómodos, especialmente en la parte de adelante. Según las revistas, la Duquesa compra las plantillas ¡al por mayor! y se las pone a todos sus high heels e incluso las recorta para que no se note cuando las usa el estilo “peep toe”.

Otro truco que ronda en internet y redes sociales -y que se dice que es MARAVILLOSO-, es el de amarrar el tercer y cuarto dedo del pie (contando como primero el dedo gordo) con cinta adhesiva médica. Se supone que hacer esto alivia la presión en el metatarso y ayuda a que los tacones molesten menos.

Celebridades como Cameron Díaz y Eva Longoria aseguran que colocar antitranspirante en los pies antes de usar tacones evita el roce y hace que se sientan mucho más cómodos… ¡vale la pena probar! ¿no creen?

La recomendación final es, al llegar a casa, usarlos algunas veces antes de una gran fiesta o evento, así se adaptarán a tu pie y no causarán molestias.

Ahora sí… ¡a disfrutar se ha dicho!

 

No Comments Yet

Comments are closed