Wet-effect: la nueva tendencia de maquillaje

El look mojado o wet-effect, es una técnica de maquillaje donde se busca darle a la piel una apariencia hidratada y fresca. Aquí te compartimos las técnicas para llevar el wet-effect a tu look.

Ojos

Una mirada deslumbrante con efecto wet, sólo puede lograrse con sombras en crema o frost. La clave para obtener la naturalidad que caracteriza esta técnica, está en aplicar tonos de sombras que se mezclen con el tono natural de tu párpado.

Rostro

Este efecto hace que nuestra piel luzca fresca y luminosa. Consíguelo aplicando crema hidratante antes de poner tu base de maquillaje y contorneando tu rostro con iluminador en crema. Es importante que evites usar productos en polvo, ya que anularán el efecto húmedo.

Labios

Para hacer que tus labios se vean jugosos con un efecto wet, debes exfoliarlos y después aplicar un labial super glossy en tono nude o transparente.

Cabello

El wet-effect es ideal para destacar las facciones de tu rostro. Para lograrlo debes esparcir, sobre tu melena seca, un poco de gel para el cabello y distribuirlo con un peine.

No Comments Yet

Comments are closed