Zonas arqueológicas de México que debes conocer

México es un país lleno de sitios arqueológicos colmados de magia e historia, ¡date la oportunidad de descubrirlos y vivir experiencias inolvidables!

Chichén Itzá, Yucatán

Conocida como una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, esta ciudad ancestral reúne numerosos templos y edificios de gran importancia histórica, tales como “El Castillo de Kukulcán”, una imponente estructura de nueve pisos donde, cada 21 de marzo, miles de visitantes se reúnen para presenciar el “descenso” de la “Serpiente Emplumada”.

Teotihuacán, Estado de México

Su nombre en náhuatl significa “Ciudad de los dioses”. Este sitio arqueológico lleno de misterio y magia, permite a sus visitantes recorrer sus imponentes pirámides a pie o apreciarlas desde las alturas en un inolvidable viaje en globo aerostático.

El Tajín, Veracruz

Milenarios templos, palacios y canchas de juego de pelota llenan cada rincón de El Tajín. Recorrer la emblemática Pirámide de los Nichos nos transporta a un mundo prehispánico colmado de misticismo y belleza natural.

Palenque, Chiapas

En el corazón de la imponente Selva Lacandona se encuentra uno de los centros político-religiosos más importantes del antiguo mundo. Disfrutar de esta zona arqueológica construida por los Mayas es maravillarte con la abundante fauna y hermosas cascadas que la rodean.

Quizá te guste:

No Comments Yet

Comments are closed