5 películas para disfrutar en casa esta temporada

¡Llegó el momento de consentirte!, te traemos un ranking de 5 maravillosas películas para que pases esta temporada de la mejor manera. Atrévete a disfrutar de esta hermosa época del año acompañada de una taza de chocolate en lo más cómodo de tu casa.

Un príncipe de Navidad (2017)

Una periodista tiene la oportunidad de cubrir un evento importante en el extranjero, es la primicia del príncipe Richard. Ella está dispuesta a hacer lo necesario para recaudar la información que necesita. Sin embargo esta serie de eventos inesperados le dará un giro a su vida profesional.

Crónicas de Navidad (2018)

Dos hermanos:  Kate  y Teddy Pierce en su afán de grabar al increíble Papá Noel en Nochebuena provocan una serie de problemas que ponen en riesgo la Navidad, deberán trabajar muy duro para lograr salvarla antes de que sea demasiado tarde. ¿Lo lograrán?

Calendario de Navidad (2018)

Una excelente fotógrafa recibe una inesperada visita así como un regalo de su abuelo, un calendario. Pero este no es ordinario, ya que al parecer puede predecir el futuro, el mismo que podría llevarla hacia el amor.  Excelente regalo, ¿no lo crees?

Klaus (2019)

Una de la mejores cintas animadas que nos presenta la historia de un joven holgazán de padres ricos a quien su vida le dará un giro de 180 grados. Pues él tendrá que trabajar como cartero en compañía de un gran personaje, se desarrollará una increíble y divertida aventura para llevar la felicidad al pueblo más desdichado.

Navidad en África (2019)

Una segunda luna de miel parece increíble para revivir el amor en el matrimonio de Kate.  Sin embargo tendrá que pasar esta segunda luna de miel en África sin su esposo, donde estará acompañada de animales y un apuesto piloto. ¿Descubrirán la magia de la Navidad juntos?

Ahora que ya conoces algunas opciones para quedarte en cama viendo películas, es momento de disfrutar la magia de la Navidad.

¡Felices Fiestas!

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed