Atrévete a “dar el sí” en uno de los mejores destinos del país

¿Te quieres casar conmigo?, una frase tan única y llena de magia es la que te llevará a tomar un paso muy importante en tu vida. Sorpréndete y guíate de toda la magia que esconde esta pregunta y atrévete a dar el sí en uno de los mejores destinos del país.

Isla Holbox, Quintana Roo

Sorpréndete de la maravillosa vista y tranquilidad que ofrece este lugar. Un poco de bronceador y estás lista para nadar, además de observar tortugas, mantarrayas y arrecifes. ¡Un sueño hecho realidad!

Casa Madero en Parras de la Fuente, Coahuila

Para aquellos amantes del vino Casa Madero es uno de los mejores viñedos predestinados a visitar para ese momento especial. Es considerada la vinícola más antigua de América, además de su arquitectura, jardines y fuentes poseen un estilo clásico que te acercará a la naturaleza e historia de la misma.

Cascadas de Agua Azul, Chiapas

La respuesta del “sí” retumbará en las hermosas aguas azules que posee este paisaje. Sorpréndete y  conmemora este mágico momento gracias al sonido del agua y la brisa constante que tiene este lugar.

San Miguel de Allende, Guanajuato

Admira sus plazas y calles empedradas desde lo más alto. La parroquia de San Miguel Arcángel y la zona arqueológica de Cañada de la Virgen son algunas de las zonas más emblemáticas que lo conforman, enamórate y da el sí a la magia del día más importante de tu vida.

Ahora que ya conoces algunos de los mejores destinos del país, enamórate y atrévete a dar el sí.

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed