Conoce las cualidades de nuestro calzado deportivo

Cada vez que realizas algún tipo de entrenamiento es importante que estés preparada con lo necesario para hacerlo de la mejor forma posible, principalmente usar el calzado correcto para sentir mayor comodidad.

Desde ahora podrás combinar la tecnología, moda y confort en un solo par con los siguientes modelos, ¡te decimos sus cualidades únicas!

A prueba de agua

Desde ahora el clima no será ningún problema. Estos tenis son ideales para realizar actividades en exterior, pues tienes la seguridad de que no entrará agua a tus pies. Se caracterizan por ser ligeros y por su gran flexibilidad gracias a su superficie de malla y su construcción Strobel que consiste en coser el corte a la plantilla en zigzag.

Power Trainer

Si te gustaría que tus tenis se conecten con tu cuerpo, ¡necesitas este par ya! La tecnología Power Trainer logra que tu cuerpo permanezca en equilibrio e incremente y estimule tu movimiento muscular gracias a su suela curva. De esta manera te permite ejercitarte con la naturalidad que necesitas para realizar movimientos con total libertad.

Borealis

Este calzado logra que el material elástico se ajuste a tu pie y así puedas realizar con ligereza cualquier tipo de actividad. Su suela te ayuda a mantenerte seguro ya que cuenta con un patrón que permite el agarre al suelo. ¡Tienes que probarlos ya!

Borealis Aero

Si lo que buscas es un par que se acople a cada uno de tus pasos, ¡este es el indicado!, es muy parecido al anterior, la diferencia es que cuenta con tecnología MEMORY FOAM y EVA. La malla de textura micro perforada que lo cubre es ligera y permite que transpire tu pie, además de que se ajusta perfecto a la forma de éste.

 

No lo pienses más, si quieres un calzado cómodo, con buen diseño y la mejor tecnología, estos tenis son para ti.

Y si vas a comenzar o el deporte ya es parte de tu rutina, bastará con saber cuáles son tus necesidades a la hora de entrenar para adquirir el par que más se adecúe a ti.

 

No Comments Yet

Comments are closed