Consejos para tener una rutina de ejercicio ecológica

¿Sabías que puedes hacer ejercicio de manera ecológica?, ¡sí, es posible!, aquí te mencionamos algunos ejemplos que te ayudarán a transformar tu rutina de manera más sustentable. ¡Verás que es posible mejorar tu calidad de vida!, toma nota

Botellas reutilizables

Cuando salgas a correr o vayas al gym, en lugar de comprar botellas, te recomendamos llevar tu propio termo o botella reutilizable, verás que de esa manera reducirás el impacto de desechos al planeta y ahorrarás más dinero. Recuerda, no olvides decir “no” a los productos de plástico y desechables. 

Rutinas outdoor

Hacer ejercicio al aire libre siempre será una buena opción, ya que las máquinas del gimnasio gastan mucha energía, un ejemplo es la caminadora. Para hacerlo, puedes comenzar con tu rutina en el parque, ¡lograrás tener una mejor concentración!, ya que además de ejercitarte,tendrás una mejor conexión en cuerpo y mente.

Lleva tu mochila al correr

¿Es posible?, ¡por supuesto!, si después de correr optas por ir al gym, en tu mochila podrás llevar tus mancuernas o guardar otros objetos, todo varia acorde a lo que necesitas. Recuerda, esto no significa sacrificar tu estilo. 

Dieta orgánica y casera

Una alimentación sana complementa tu ejercicio, por lo que cambiar de hábitos involucra a ambos aspectos. Ya sean productos orgánicos o a granel, esta siempre será una buena opción, ya que son alimentos frescos y sin procesos químicos. Haz tu dieta en casa.

Una dieta sustentable siempre será una buena opción para mejorar tu calidad de vida, verás que de esa manera tendrás una mejor conexión en cuerpo y mente contigo misma.

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed