Todo el tiempo escuchamos a personas desear encontrar al amor de su vida, pero ¿qué tal si te decimos que está frente al espejo?
Así es, para poder dar y recibir amor a los demás, es fundamental que primero nos amemos. Se vale tener días no tan buenos, pero lo más importante es que el amor propio nunca se pierda, por eso te preparamos este test.
1. Cuando te ves al espejo, ¿qué es lo primero que piensas?
2. ¿Cada cuánto te consientes a ti misma?
3. La frase: "la belleza cuesta..."
4. ¿Qué tanto tiempo te dedicas a ti misma?
5. ¿Cómo reaccionas ante un fracaso?
6. ¿Cómo describes la relación contigo misma?
7. Cuando en la relación, sientes que tu eres la que más se esfuerza siempre...
8. Cuando estás sola:
TEST: ¿Cuánto amor sientes por ti misma?
Puedes quererte mucho más
Te dejas influenciar demasiado, en lugar de ser fiel a tu esencia. Haz la paz contigo misma y recuerda que vales mucho, sólo necesitas verlo para darte cuenta. Date tiempo a solas y reconstruye la relación que te acompañará siempre: la que tienes contigo.
Te quieres justo lo necesario
A pesar de los malos ratos, siempre intentas ser la mejor versión de ti misma. Te animas a quererte y consentirte de vez en cuando, pero a veces dejas que los demás se entrometan en tu espacio personal. Intenta mimarte más y pensar en ti, eres la única dueña de tu vida.
Primero tú y después tú
Más que tú a ti misma, sólo te quiere tu madre. Sabes bien lo que vales y cómo lidiar ante tus defectos y virtudes para sacar lo mejor de ti. Te es muy fácil enfrentar lo que se te ponga delante, sólo evita que el ego se apodere de tu personalidad.
TE RECOMENDAMOS: