Escapadas de fin de semana

Las escapadas de fin de semana son perfectas para des estresarnos, conectarnos con nosotros mismos, descansar y olvidarnos momentáneamente de la rutina. Te compartimos algunos tips que te servirán para aprovechar tu tiempo y dinero eficazmente. No pierdas la oportunidad de conocer nuevos destinos, que nada te impida tomarte ese merecido descanso que tanto necesitas.

Busca Ofertas

El destino puede ser el que elija tu próximo viaje según las ofertas disponibles. Es más probable que encuentres hoteles y vuelos a mejor precio en temporada baja, por eso te recomendamos que constantemente estés al tanto de las ofertas que se te pueden presentar. Existen algunas Apps que son de gran ayuda para cazar excelentes promociones. No te limites en las búsquedas, lánzate a lo más interesante que encuentres para una escapada ideal planificada con poca antelación.

Elige tu destino            

Los lugares que elijas visitar de preferencia considera que no sean tan lejanos. Entre menos horas de trayecto sean es mejor para que tengas oportunidad de ver más cosas y descansar. No querrás pasar todo tu fin de semana en carro, avión o autobús. Un punto importante es priorizar lo que quieres hacer y luego buscar destinos interesantes en ese rango. Date la oportunidad de conocer lugares que estén cerca, pueden sorprenderte y ¡ser más de lo que esperabas!

Planifica los lugares que te gustaría visitar

El fin de semana no durará mucho por lo cual debes planificar bien todos los lugares que te gustaría visitar para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo. Tanto en la ciudad como en los lugares pequeños siempre hay algo por descubrir, te recomendamos buscar información turística acerca de los horarios, ubicación, si tiene algún costo para que estés prevenido ante cualquier situación y disfrutes cada momento.

4.-  Alojamiento

De preferencia es mejor que la ubicación de tu alojamiento sea en un lugar en el centro, bien situado para que no pierdas tanto tiempo y dinero para desplazarte de un lugar a otro. Existen aplicaciones como Airbnb donde podrás alquilar departamentos en excelentes condiciones y con precios muy accesibles,  es importante que hagas tu reservación con anticipación para no llevarte sorpresas de última hora.

5.-  Equipaje necesario

El secreto es solo llevar lo imprescindible, debes hacerlo de acuerdo a lo que realmente necesitarás, no vale la pena cargar con sobre equipaje y que en algunos casos tengas que pagar extra por el sobre peso de tu maleta. Te recomendamos llevar prendas de colores básicos que te sean más fáciles combinar con tus outfits y un kit de aseo serán más que suficiente.

6.-Si llevarás coche, no olvides las revisiones

Si decides viajar en coche es importante que días antes de tu viaje lo revises a detalle para evitar un accidente o que pases un mal rato en carretera. Asegúrate que este bien de aceite, del refrigerante, luces, aire de las llantas, cualquier detalle será importante. No olvides que tu seguridad es lo más importante, así que no lo pienses más y arma el plan para tu escapada perfecta este fin de semana.

El momento para disfrutar la vida es ¡HOY!

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed