Estilos de bolsas que son un must este 2020

Sabemos que las bolsas son nuestro accesorio favorito por la inagotable cantidad de diseños y tamaños. Además de convertirlo en un must de nuestros outfits, siempre serán nuestro mejor acompañante en todo momento. Checa lo que no te puede faltar este año.

Bolsas XL: el tamaño sí importa

Una favorita de siempre, es la bolsa enorme para llevar todas las pertenencias. Y en este 2020, además de ser práctica te dará un toque muy elegante. Cuanto más grande, mejor.

Bucket Bag: la silueta de la temporada

Este tipo de bolsas evocan a la primavera por su forma similar a una cubeta llena de flores, las opciones serán infinitas en cuanto a diseños y texturas. ¡Atrévete a lucirlas!

Cross body: comodidad + estilo

La principal atracción de estos bolsos cruzados, es que nos dejan los brazos libres y es muy fácil llevarlo tanto de día como de noche. ¡Sabemos que serán una excelente opción esta primavera!

Clutch: clásico de armario

Este tipo de bolsas pasó de poner un toque tradicional a hacer looks muy cool. Claro, sin perder la elegancia de su originalidad.

Bolsa con tipo rafia: para un outfit natural

Si lo tuyo es un mood fresco y relajado, este estilo es para ti. La tendencia estará con todo esta temporada, además, llevar la rafia en tu accesorio, ¡será una gran idea para lucirlo en tu outfit!

Sabemos que en esta primavera tu estilo será tu cómplice en todo momento. Así que luce tus outfits en compañía de un gran bolso a donde quiera que vayas.

Andrea lo tiene todo

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed