Básicos para volver al gym

Si ya estás decidida a regresar a la vida Fit, no permitas que nada te desmotive. Los propósitos de año nuevo no se cumplirán solos, te compartimos la lista de los básicos que necesitarás para hacer ejercicio. Una vez que los tengas te servirán de inspiración para cumplir tu objetivo y seguir adelante. ¡Ánimo! Si se puede.

Calzado adecuado

Definitivamente los esenciales, básicos y muy necesarios para el ejercicio son los tenis deportivos, te permitirán hacer la rutina cómodamente evitando el riesgo de sufrir algún tipo de lesión. Con tan solo verlos te sentirás activa y con mucha energía para comenzar la rutina. Es muy importante que al momento de la compra realmente tomes en cuenta el confort que te brindará y no los elijas solo por tener un bonito diseño.

Buen soporte

Sin importar el tipo de ejercicio que decidas hacer, siempre necesitarás tener un buen soporte. La finalidad de usarlo es generar un ajuste que asegure que la ropa que uses no será un estorbo durante la actividad. De preferencia te recomendamos usar un sports bra, son perfectos para cualquier rutina y te ayudarán a mantener todo en su lugar.

Ropa cómoda

Los leggins son la prenda básica que desde el momento en que la uses te sentirás motivada para hacer ejercicio. Usar la ropa correcta te permitirá sentirte más cómoda y flexible durante la rutina. El plus es que te ayudará a incrementar el flujo sanguíneo del corazón y tendrás mejor circulación. Esté básico sin duda no te puede faltar.

Para los cambios de temperatura

En todo momento es muy importante que cuides tu cuerpo de los cambios bruscos de temperatura, si decidiste salir a correr temprano o salir del gimnasio recién terminaste la rutina, tu cuerpo se mantiene caliente y recibir el golpe de frío podría ocasionarte serios problemas. Usar ropa abrigadora al terminar la rutina te protegerá de cualquier cambio extremo. ¡No dudes en usarla!

Fuente de inspiración

Nada mejor que unos buenos audífonos para relajarte y disfrutar de tu playlist favorita durante el ejercicio. Son básicos para el kit de supervivencia, el maravilloso efecto de escuchar música te permitirá relajarte, motivarte e inspirarte, así que en tu mochila para el gimnasio no olvides meter botella de agua, toalla y audífonos.

Después de haber leído esta lista, complementa tus básicos y sigue adelante con tu objetivo. ¡Anímate a volver a la vida fit!

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed