Maquillaje perfecto para año nuevo

Comienza el año luciendo más radiante que nunca. No es necesario que domines las técnicas de maquillaje profesional para lograrlo, los siguientes puntos básicos te serán de gran ayuda para lograr un look sencillo, sofisticado y con mucho estilo. ¿Lista para robar todas las miradas?

1.-Hidrata tu piel

Es importante que antes de comenzar el ritual de maquillaje hidrates y limpies perfectamente tu piel. Con la finalidad de evitar irritaciones con los cosméticos que usarás, además si tu piel no está bien humectada puede agrietarse o correrás el riesgo de que tu maquillaje no quede parejo por la descamación de la piel. De preferencia puedes usar una crema humectante que limpie adecuadamente tu rostro.

2.-Ilumina y unifica

Para lograr un maquillaje espectacular que te permita lucir un cutis perfecto, te recomendamos aplicar un booster que te ayude a aumentar la luminosidad de tu rostro, si la tez grasa es tu caso puedes matificar con un primer. El paso siguiente es colocar una base de acuerdo a tu tono y finalmente empareja con un corrector para dar luz a tu cara. No te excedas con el maquillaje, el toque natural te hará resaltar.

3.-Resalta tu mirada

Identifica qué tipo de sombras le van bien a tus ojos, la siguiente tabla te ayudará a elegir los tonos adecuados según tus características.

Después de elegir el maquillaje que deseas recrear y los tonos que utilizarás, te compartimos las diferentes formas de aplicar las sombras para lograr esa mirada impactante que tanto deseas.

4.- Perfila y delinea

En este paso necesitarás un set básico de brochas especiales para delinear y perfilar el resto de la cara. Comenzarás por difuminar con un polvo dos tonos más oscuros que tu piel debajo de los pómulos, en los lados de la nariz y en la papada. El truco está en usar pinceles y esponjas que te permitan aplicar de manera correcta el maquillaje en ojos y rostro.

5.- Afina los detalles

Por último no olvides los detalles más importantes, enchina tus pestañas, dale forma a tus cejas, rocía un fijador de maquillaje para evitar que después de un rato se pueda correr y arruinar. Antes de agregar tu lipstick favorito te recomendamos usar un gloss hidratante para mantener tus labios suaves y frescos.

¡Listo! Sin duda tendrás el look más glamuroso de la noche en solo 5 sencillos pasos. Te sugerimos llevar en tu bolsa algunos productos mini como polvo, labial o rímel para retocar si es necesario.

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed