Tips para lucir unos labios de impacto

Los labios son uno de los atributos más atractivos de nuestro rostro, incluso han sido parte de diferentes modas a través del tiempo, los labios delgados o gruesos sin duda han protagonizado capítulos en el mundo de la belleza.

Mantenerlos lindos y saludables es indispensable para lucir bien sin importar si los tenemos pintados o al natural. Es necesario realizar una rutina de labios de forma constante para que siempre luzcan increíbles. Veamos los siguientes tips y ¡comencemos a cuidarlos ahora!

 

Humectar diariamente

Muchas veces nuestro ritmo de vida no nos permite estar pintando o arreglando nuestros labios así que optamos por utilizar labiales indelebles que al principio lucen muy bien, pero luego comienzan a resecarse y agrietarse.

Lo mejor es utilizar bálsamos labiales hechos a base de productos naturales y así lucirán hidratados todo el día.

 

 

Exfoliar constantemente

Para mantenerlos suaves debemos exfoliar nuestros labios una vez por semana. Una de las opciones para hacerlo es mezclar aceite de coco y azúcar, aplicarlo sobre ellos y realizar movimientos circulares para eliminar la piel muerta.

 

 

Color de labios ideal

Lo esencial es tener colores cálidos y fríos para lucir perfecta en cualquier temporada, probar con varios colores nos ayudará a definir cuáles son aquellos que combinan mejor con nuestro color de piel.

Además debemos estar siempre atentas para no perdernos las tendencias como los labiales mate, labiales holográficos, gloss, etc. ¡Atrévete a usarlos!

 

 

No maquillar demasiado los ojos

Si queremos que nuestros labios sean los protagonistas del look, debemos evitar maquillar nuestros ojos con sombras oscuras, un delineado muy marcado, etc. Y aplicar labiales en colores intensos para resaltar los labios.

 

 

Evitar los malos hábitos

Con pequeñas acciones podemos estar lastimando nuestros labios. Pasar la lengua sobre ellos repetidamente, morderlos o fumar ocasionan que se resequen y se agrieten, lo mejor es evitarlo.

Hagamos que nuestros labios luzcan siempre fabulosos y sanos creando una rutina de cuidado con estos tips. El bálsamo labial y nuestro lipstick se convertirían en nuestros mejores aliados.

 

No Comments Yet

Comments are closed