Aceite de rosa mosqueta, el mejor aliado de tu piel.

Todas amamos tener una piel reluciente pero a veces no es nada fácil lograr esos resultados sin los cuidados necesarios. Existen miles de tips y consejos para cuidarla y mejorar su apariencia, desde recetas caseras hasta tratamientos muy sofisticados y en ocasiones costosos.

Muy pocas conocemos el aceite de rosa mosqueta y los grandes beneficios que su uso continuo puede traer a nuestra piel. Si queremos que se vea saludable, tersa y con luz, definitivamente no podemos perdernos estos datos.

Primero que nada la rosa mosqueta es un árbol silvestre con flores rosas y blancas, dichas flores al quedarse sin pétalos dan un fruto color rojo que tiene unas semillas de las cuáles se extrae el aceite.

Flor-rosa-mosqueta

El aceite de rosa mosqueta contiene ácidos grasos, vitamina A, C y E, además de antioxidantes que lo convierten en un elemento esencial en la rutina de belleza de personas con piel seca y también normal.

El mejor humectante para la piel

Mujer-usando-aceite-de-rosa-mosqueta

Los ácidos grasos que contiene elevan los niveles de humedad en la piel, así mismo impiden que haya una gran pérdida de agua con una barrera impermeable por lo que esto se traduce en una piel humectada y saludable.

Aceite rejuvenecedor

Mujer-aplicándose-aceite-de-rosa-mosqueta

Sus antioxidantes y vitaminas favorecen la producción de colágeno, por esta razón el aceite de rosa mosqueta ayuda  a regenerar la tez y también a desvanecer las líneas de expresión más finas , además reduce la profundidad de las arrugas. Este aceite es un regenerador natural, hará que nuestro cutis se vea más sano y con menos signos de fatiga y cansancio.

Disminuye las manchas de la piel

Mujer-limpiando-su-rostro-con-aceite-de-rosa-mosqueta

Gracias a sus vitaminas A y C protege a la piel de los rayos UVA previniendo el fotoenvejecimiento. Además mejora la pigmentación, textura y tono de la piel. También ayuda a desvanecer las cicatrices al aplicarlos dos veces al día sobre éstas.

Mejora la elasticidad de la piel

Mujer-usando-aceite-de-rosa-mosqueta-en-su-cuello

Con la vitamina A combate la pérdida de elasticidad en la piel mejorando su nivel de humedad y su fuerza. Aparte de esto previene estrías.

El aceite de rosa mosqueta se debe aplicar sobre la parte del cuerpo donde deseamos ver sus resultados, pero teniendo en cuenta que ésta debe estar previamente limpia. Basta con 2 o 3 gotas sobre los dedos o en un algodón y dar un masaje de adentro hacia fuera hasta que la piel lo absorba.

Los resultados se notarán más rápido si el proceso se repite en el día y en la noche todos los días por más de un mes.

Con estos datos podemos estar convencidas de que si nuestra piel es normal o seca, el aceite de rosa mosqueta debe estar en nuestra rutina de cuidado de la piel. ¡Nada la mantendrá más sana y humectada!

Te recomendamos:
Concentrado-aceite-de-rosa-mosqueta
Crema-humectante-de-rosas
Fragancia-rosas

No Comments Yet

Comments are closed