Adelántate a la primavera y renueva la vibra a tu alrededor

La mejor manera de empezar a renovar tu energía es tener un entorno limpio y en paz, esto puede tomar tiempo, por lo que debes ser disciplinada y constante en lo que hagas. Aquí te dejamos una lista de cosas que puedes comenzar a ordenar,  para que cuando llegue la primavera tu vibra ya sea más clara.

Los gadgets también “se sacuden”

Seguramente tienes tiempo sin vaciar tu papelera de reciclaje o tienes fotos en tu dispositivo con personas con las que ya no convives. Pues es hora de decirles adiós, dado que ya no forman parte de tu presente; no tienes que eliminar todo, puedes quedarte con un par.

No olvides hacer la limpia también en tu celular, dale “delete” a esa carpeta con más de mil fotos que guardaste, pero que en realidad ya no tienen mucho significado.

Finanzas sanas para una vida sana

Un ámbito de nuestra vida en el que solemos procrastinar a la hora de poner orden, es el financiero. Te recomendamos si te es posible, eliminar tus deudas y pagar todo lo que puedas, esto aplica con pagos de tarjetas y a personas a las que les debas.

Ordena tu armario

Blusas y vestidos que guardas “por si acaso”, tienen que ser despedidos a la de ya, es hora de que dejes en tus cajones la ropa que sí usas. Una buena forma de deshacerte de estas prendas es donándolas (si están en buenas condiciones), así además de mover energía, realizas una buena acción.

Conserva organizado tu espacio de trabajo

Tu espacio de trabajo es el lugar donde pasas más tiempo, a veces ya ni nos damos cuenta de que dejamos la basurita del dulce o la servilleta. Limpia tu escritorio y deja solo lo necesario, de esa forma te libras de distractores y la buena energía fluye

¿Limpia de personas?, ¡claro!

Todo lo anterior no tendría mucho caso, si no te decides a hacer una limpia de la energía que las demás personas ponen en ti. Si sientes que hay personas “tóxicas” a tu alrededor,  o que tú misma lo eres con alguien, es tiempo de reflexionar si es bueno seguir adelante con esas “amistades”. ¡No tengas miedo de fluir!

Es momento de iniciar esta primavera con la mejor vibra, así una buena energía siempre será tu mejor aliado en todo momento.

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed