Pasarela Primavera 2023: lo más esperado

Cincuenta años se dice fácil, pero detrás de eso hay un gran esfuerzo, y este 2023, ¡Andrea celebra cinco décadas de calzar y vestir a las familias mexicanas!

Es así que la Pasarela Primavera 2023 fue muy especial y nos hizo recordar por qué tras tanto tanto tiempo, Andrea sigue siendo una marca líder y lo tiene todo.

Shanik Aspe y Brandon Peniche, fueron los conductores encargados de guiarnos por el viaje de moda que sorprendió a todos.

LOS MÁS PREMIUM

Los primeros en aparecer en la pasarela fueron los modelos Andrea Premium, la línea con máxima calidad y diseños sofisticados, llegan ahora en tonos neón, ¡increíbles!

MODA CURVY

Una de las sorpresas del evento fue la presencia de Zelma Curvy, quien de la manos de las prendas de Andrea, nos dio una lección de moda con vestidos increíbles para cuerpos reales y perfectos (o sea, TODOS).

SORPRESAS PARA ELLOS

Andrea Men no se quedó atrás y nos emocionó con los mocasines, loafers y sneakers que cuentan con plantilla acoijnada.

FRESCURA Y ESTILO

Vestidos denim, maxi o con corte midi para ellas; camisas con estampados frescos, para ellos, son protagonistas de la temporada y los encontramos todos en Andrea.

Las modas deportiva y urbana también fueron parte del espectacular evento en el cual conocimos TODO lo que debe estar en nuestros días primaverales, también vimos una probadita de los productos que Andrea Home tiene para renovar los espacios ¡y lo mejor para tu mascota!

Conoce la Primavera 2023 de Andrea, enamórate de los colores, diseños y tendencia y celebra que Andrea cumple 50 años caminando juntas.

Da clic para revivir la pasarela.

No Comments Yet

Comments are closed