Andrea: 50 años de dar los mejores pasos contigo

Infinidad de diseños, miles de Estrellas Andrea, múltiples éxitos y muchos aprendizajes. Hablar de los 50 años de Andrea sería contar cientos de historias y nunca terminar.

Andrea comenzó como un sueño en la década de los 70, en el entonces Distrito Federal, llegando a sus consumidores como un folleto que se convertiría luego en la mejor herramienta de venta: catálogos.

Este 2023, la empresa de venta por catálogo más importante de México celebra 50 años y lo hace de una manera muy especial, desde luego, haciendo lo que mejor sabe hacer: dar felicidad y calidad a los hogares mexicanos.

A lo largo de estas cinco décadas, Andrea se ha consolidado y crecido de diferentes formas, un ejemplo es que ahora tiene productos variados no sólo en moda, sino también para el hogar.

En 2022 sorprendió a todos con la llegada de la línea Andrea Home, que ofrece los mejores productos para el hogar y hasta consiente a los peluditos de la casa.

Por otro lado, la línea de ropa sigue destacando. Andrea puede vestir a grandes y chicos, según las necesidades y gustos de cada uno. Cada temporada se renueva y da la oportunidad a sus clientes de evolucionar en conjunto.

Finalmente, no podemos negar que los zapatos son los consentidos de la familia. Durante medio siglo ya, Andrea no sólo acerca las tendencias, sino que ayuda a que hombres, mujeres y niños se identifiquen y apropien de éstas y creen su propio estilo.

La historia de Andrea se sigue escribiendo y nos encanta que tú seas parte de ella. Encuentra en cada par, prenda o accesorio, eso que te hace ser única. Recuerda que Andrea lo tiene todo.

No Comments Yet

Comments are closed