¿Aún no saben dónde pasar las fiestas?, tomen en cuenta estas recomendaciones

Un, dos, tres, ¿piedra, papel o tijera? Lo sentimos pero ésta no es la mejor forma de responder a una de las peleas de pareja más comunes. ¿En tu casa o en la mía?

Así como lo dijimos, este tema es una de las discusiones más frecuentes en estas fiestas navideñas. Pues el decidir dónde pasar la Nochebuena genera tensión. No te preocupes  y toma nota a las siguientes recomendaciones que te compartiremos para evitar roces con tu pareja.

Contempla las fechas

La primera sugerencia que te hacemos, es que te adelantes o ambos decidan con anticipación qué fecha pasarán en qué casa. Una vez basados en eso, pueden intercambiar las fechas del próximo año. Te recomendamos platicarlo con tu pareja un mes de anticipación.

Disfruten de las fiestas en familia

Algo que puede servirles  a ambos en estas fiestas navideñas, es la distancia en que viven sus papás. Para ello, pueden aprovechar la lejanía para planear viajes familiares y  realizar un itinerario que les permita salir de la rutina.

Logren llegar a un acuerdo

Otro punto a considerar, es que NO es su obligación ir a todos los compromisos que hay para estas fechas. Seamos realistas, en esta temporada la agenda se aprieta y será imposible asistir a todos lados. Es por eso que te recomendamos acordar una salida después de Año Nuevo, así no se sentirán culpables de decirle no a ciertas personas.

Por último, pero muy importante: recuerden que cada familia es diferente y las tradiciones son parte de esas peculiaridades. Dedíquense a disfrutar, comprender y agradecer las cosas buenas que tienen junto a cada una de sus familias.

¡Feliz Navidad!

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed