Básicas de Invierno que no te fallarán

No permitas que el clima siga atentando contra tu estilo, te compartimos las prendas básicas de temporada, con las que podrás mantener tu cuerpo en una temperatura agradable y sobrevivir al Invierno sin dejar de lucir increíble en todo momento.

Suéter tejido holgado

Un básico de invierno que no te puede faltar es un suéter tejido holgado, además de ser cómodo, abrigador, puedes usarlo con algún look casual y lucir arreglada al mismo tiempo. De preferencia elige tonos que puedas combinar con diferentes outfits, como negro, gris, beige, café, azul marino y blanco.

Botas a la rodilla

Con el estilo de este calzado no pasarás desapercibida, las botas a la rodilla serán tu adoración en la temporada de frío ya que podrás mantener tus piernas a temperatura templada a diferencia de cualquier otro tipo de calzado y el plus es que le darás el toque sofisticado a tu outfit ya sea formal o casual.

Un abrigo largo en color tierra

Este tipo de abrigo te será útil en todo momento, puedes combinarla con diferentes outfits y lograr el estilo formal que estabas buscando. Además que es uno de los más abrigadores de la temporada podrás sacarle el mayor provecho durante los días más fríos de Invierno, luciendo siempre espectacular.

Bomber Jacket

Perfecta para ocasiones más casuales tu chaqueta militar o bomber jacket será la ideal para un look casual y sencillo que te cubrirá perfectamente del frío. Puedes combinarla con tonos más obscuros para lograr un contraste balanceado, sin duda será una de las prendas que te sacará de apuro en Invierno y que querrás llevar a todas partes.

Chaquetas de borrego

La temporada ideal para usar este tipo de chaquetas definitivamente es en Invierno, el calor que te proporciona la prenda te permitirá realizar tus actividades sin molestia alguna por el clima. Puedes crear diversas combinaciones dependiendo el look formal o casual que quieras adoptar. Esta prenda se adapta a los diferentes estilos, sin duda no te puede faltar en tu guardarropa.

Los incondicionales leggins

Las prendas predilectas del armario que no te pueden faltar son los leggins, el modelo puede variar pero su principal objetivo siempre será darle a tu look el toque formal y sofisticado sin esforzarte tanto. De preferencia te recomendamos usar en esta temporada los de lycra más gruesa y abrigadora, combínalo con botas, suéter o abrigo favorito y ¡listo! Tu outfit está completo.

Chamarra cazadora

Si el clima al que te enfrentarás es excesivamente extremo te recomendamos la indispensable chamarra que te cubrirá los días más fríos sin perder el estilo. De preferencia elige los colores básicos como negro, café, azul marino y beige para que te sea más fácil combinarlo con diferentes atuendos.

Elegante con un vestido de terciopelo

Si lo que buscas es un look más formal para una ocasión especial, el clima no será un impedimento para usar vestido. El material con el que está diseñado te cubrirá a la perfección y evitará que te congeles en esta temporada. La prenda que sin duda te sacará de apuros y te hará lucir fenomenal.

Si en tu guardarropa ya tienes alguna de ellas es el momento perfecto para sacarle provecho. No permitas que el frío acabe con tu estilo.

 ¡¿Lista para disfrutar del Invierno?!

Te recomendamos:

No Comments Yet

Comments are closed