Bronceado perfecto sin ir a la playa

Ya conocemos los múltiples beneficios de tomar el solpero ésta no es la única forma de lograr un bronceado natural y súper favorecedor, aquí te decimos cuáles son los productos que necesitas para lograr una piel dorada sin salir de casa:

Cara

Logra un bronceado suave, utilizando sprays autobronceadores para cara y cuello formulados con DHA, sustancia derivada de la caña de azúcar que reacciona sobre la piel generando de forma casi inmediata un bronceado totalmente natural.

Bronzer

Para darle un glow dorado a tu piel, aplica las perlas bronceadoras debajo de tus pómulos. Este producto te permitirá modular el bronceado de tu piel en función de la cantidad de polvo que apliques.

Piernas

Sácale provecho a tus vestidos y faldas con unas piernas de impacto. Para un aspecto más natural, mezcla unas gotitas de tu crema auto bronceadora con tu crema corporal y aplica de forma uniforme sobre tus pies y piernas.

Contouring

Si buscas algo más sutil para darle más color a tu rostro, un contouring suave es ideal. Para lograr el efecto deseado deberás aplicar el color más  osuro de la paleta debajo del pómulo y en la línea del cabello. De esta forma le darás a tu rostro un ligero bronceado.

Quizá te guste:

 

No Comments Yet

Comments are closed