Claves para lucir una piel perfecta este verano

Cuidar nuestra piel es esencial en cualquier época del año, es muy importante que sepamos cómo hacerlo de la manera correcta para cada temporada. Este verano luce radiante con los siguientes tips aptos para cualquier tipo de piel.

 

Hidratación

Esta temporada el calor aumenta y es necesario tomar más agua para mantenernos hidratados, esto favorecerá a tu piel y lucirá más sana desde adentro al mantener un buen nivel de agua en la dermis.

 

Limpieza

Con el calor solemos sudar más de lo normal y nuestros poros se abren con mayor facilidad por lo que son más propensos a taparse, es necesario que limpies tu rostro al menos dos veces al día, por la mañana antes de maquillarte y por la noche después de desmaquillarte.

 

Exfoliación

Deshacerte de las impurezas y células muertas de tu piel es indispensable para darle un respiro y que luzca con mayor vitalidad. Utiliza un exfoliante facial y corporal para todo tipo de piel.

 

Humectación

Nada mejor que usar una crema humectante con protector solar para obtener una piel hidratada y segura ante los rayos del sol. Consigue una que no deje residuos grasosos ni haga tu piel brillar más de la cuenta.

 

Vitamina E

Nos brinda antioxidantes que nos protegen contra la contaminación y otros factores ambientales que pueden afectar a nuestra piel como los radicales libres. Mantiene nuestra piel hidratada y luminosa. Encuéntrala en cápsulas o en alimentos como el aguacate, las almendras o la linaza.

 

Áloe Vera

Esta planta tiene nutrientes que nos ayudan a suavizar y nutrir nuestra piel. Una forma de utilizarla es cortar una hoja de sábila y aplicar el gel sobre la piel por 20 minutos.

 

Recuerda que para ver resultados debes ser constante, prueba estos tips y vuélvelos parte de tu rutina, lucirás una piel hermosa y saludable.

No Comments Yet

Comments are closed