Cómo combinar zapatos con tus diferentes looks

Una pizca de imaginación, una tacita de tendencias y un chorro de seguridad. Esa es la receta que tenemos para que aprendas a combinar tus zapatos con diferentes looks como una experta.

Complemento a tus pies

Una técnica infalible de combinación es llevar a juego tu bolso y tus zapatos, puedes por ejemplo usar un vestido azul y lucirlo con tacones zapatos y bolsa en color blanco.

Haz que todos te miren

Si lo tuyo es ser el centro de atención, arriésgate con el tono de tus zapatos y contrástalo con el resto del outfit. ¿Qué tal llevar un vestido gris y unos tacones neón?

Nude, tu mejor aliado

Un tono básico y altamente recomendado para mantener un estilo sobrio en tus pasos, es el nude, combina con cualquier otro color y puedes pasar de un evento a otro sin preocuparte.

Seguridad monocromática

A la hora de llevar un look monocromático, lo más sencillo es elegir un calzado de tonalidad similar. Te tenemos una noticia: también puedes llevar zapatos totalmente contrastantes, siempre cuidando el estilo.

¿Prefieres el estampado?

Si amas el print en tu indumentaria pero no sabes cómo combinarlo con el calzado, déjate de dudas y observa el color base del estampado que piensas lucir, ahí está la respuesta.

Conoce la colección primavera 2023 de Andrea y empieza a crear los mejores outfits completos.

No Comments Yet

Comments are closed