Cómo planear un día de compras con mamá en su día especial

Flores, ropa, perfumes… para mamá hay infinidad de regalos, pero, ¿sabes realmente cuál es el que ella más desea? ¡Pasar tiempo contigo!

Este día de las madres (o cuando quieras), planea un día de compras con mamá y disfruten de los escaparates juntas.

Lo principal para disfrutar ese momento es que no tengas en mente ir a comprar algo en específico, eso acortaría el tiempo. Disfruta el día con calma, lo importante es compartir ese tiempo con mamá.

Para hacer especial la experiencia puedes elegir ir a una plaza comercial a la que no suelen ir, ya sea porque está más lejos o porque sencillamente no se ha dado la oportunidad, así será un día fuera de la rutina.

Piérdanse entre aparadores, mídanse ropa que podrían usar para combinar entre ustedes, dile tu opinión y pídele la suya; es probable que durante el paseo se den cuenta de gustos que no sabía que la otra tenía.

Ya que están en la plaza, pueden recuperar la energía gastada con una linda comida entre madre e hija, una de las mejores formas de demostrar es comiendo juntas.

¿Qué te parece este plan? Recuerda que el 10 de mayo es sólo un pretexto, porque a mamá la podemos consentir todos los días.

No Comments Yet

Comments are closed