Consejos para renovar tu armario sin gastar una fortuna

Los cambios de clima a veces nos meten en problemas a la hora de elegir nuestro outfit. Es eso o que necesitamos pensar seriamente en una renovación de clóset.

Mientras que son peras o son manzanas, te traemos una serie de tips que te ayudarán a darle a tu armario sin gastar una fortuna.

Moda atemporal

Elige prendas básicas como blusas o tops que puedes combinar con otras prendas; así tienes una pieza versátil para llevar todo el año.

Aprovecha los envíos gratis

Una de las cosas que más nos hace pensarle a la hora de estrenar, es tener que pagar el envío. Si ves que tienes la oportunidad de ahorrártelo, querida, ¡haz la compra!

Comparte gastos

Hablando de gastos de envío, si por el momento no encuentras gratuidad, ¿qué tal compartir el envío con tu hermana, prima o vecina? ¡Todas ganarán y estrenarán!

Aprovecha MSI

Los meses sin intereses puedan asustarnos si lo pensamos a largo plazo, pero la realidad es que son una forma excelente de administrarte sin privarte de eso que tanto te gusta. En andrea.com puedes aprovecharlos.

Disfruta las ofertas

Que si te ahorras 40%, que si tienen descuento extra, que si el 2×1, todos estos jugosos descuentos harán que ahorres unos pesos mientras luces las últimas tendencias. Te recomendamos entrar a mx.andrea.com y echarle un vistazo al descuento que más te convenga.

No Comments Yet

Comments are closed