Cosas que hicimos a los 20 y no haríamos a los 30

Un día eres joven y al otro… ¡también!, llegar al tercer piso no es sinónimo de ser vieja, sino de sentirte orgullosa de quién eres, claro, sin olvidar ciertas cosas que hicimos a los 20 y que tenemos que admitir en no hacerlas ahora que tenemos treinta y tantos. Checa nuestra lista y dinos si estás de acuerdo.

Vivir preocupada y no ocupada

Cuando estás en los maravillosos 20, crees que debes de saber YA lo que quieres de tu vida, o de lo contrario, sentirte como fracasada viviendo todo el tiempo preocupada. Ahora a esta edad sabes que lo mejor es concentrarte en el presente.

Salir cada fin de semana

Crudas terribles y desveladas sinfín, así fueron los 20 para muchas de nosotras, pero aceptemos que estos añitos no pasan en vano y ahora disfrutamos de los viernes caseros y las reuniones tranquilas.

Decir a todo

Una de las cosas que más infelices nos hace, es decir a todas las personas y cuando somos jóvenes podemos caer en esto. Ahora con más experiencia, sabemos que somos nosotras antes que nadie. 

Unirte a modas que no te gustan

No tiene nada de malo seguir modas, pero a los veinte queremos hacerlo a como dé lugar, sin importar si es realmente lo que queremos. Ahora nos aceptamos con cualquiera que sea nuestro estilo y eso nos hace más felices. 

Esperar siempre a alguien para hacer algo

¿Una veinteañera sola en el cine?, ¡jamás! Ah pero ahora a los 30, sabes que no pasa nada si no vas con alguien, igual puedes divertirte.

No más comparaciones

Cada quien tiene sus tiempos, es bonito y está bien. Has llegado a esa edad en la que no te comparas con los logros de los demás porque sabes que vas a tu paso. ¿No es maravilloso?

Los 30 es una etapa en la que nos conocemos más que a nadie, y está bien, disfrutar cada momento de nuestra vida es maravilloso, ¡eres perfecta!

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed