El Buen Fin llegó a Andrea (y llegó con todo)

¿Buen Fin? ¡Buen mes! En Andrea puedes empezar a disfrutar de las promociones más increíbles desde ya.

Sabemos que quieres hacer compras inteligentes y sobre todo, que te hagan feliz ¡porque lo mereces! Es por ello que nos gustaría dejarte algunas recomendaciones para aprovechar las ofertas (y no morir en el intento).

¿Qué te parecería que tus compras te hagan ahorrar? En andrea.com puedes comprar por ejemplo $1,599 pesos y sobre eso obtener un descuento de $350 pesos* (aplausos, por favor)

También en sus sucursales, Andrea cuenta con ofertas irresistibles que alcanzan hasta 50%* en los productos que son tendencia del momento y claro, en los básicos de la temporada.

Una buena idea es hacer una wish list con todo lo que quieres estrenar, puedes ordenarlo de lo que más (MÁS) te gusta a lo que menos, así tus deseos serán prioridad.

Ya estamos por cerrar el año y el Buen Fin es la oportunidad perfecta para comprar esos regalos de navidad, intercambios y demás detalles que quieres dar a tus seres queridos.

Conoce la completísima colección y TODAS las ofertas imperdibles que solo Andrea tiene para ti, como siempre Andrea lo tiene todo.

No Comments Yet

Comments are closed