Cómo llevar un slip dress con estilo

Para esta primavera vuelve a ser tendencia una de las prendas más sutiles y femeninas por excelencia: el slip dress o vestido lencero, que ahora podrás combinarlo y llevarlo con estilo de formas tan versátiles que será un acierto usarlo tanto de día como de noche.

Outfit de transición

En esta época del año el clima es tan cambiante que es mejor prepararte para todo y por suerte los slip dresses se adaptan a esta etapa de transición. Acompáñalos con un suéter oversized, una chamarra de mezclilla o una bomber jacket. Lo mejor es que no pierden su estilo glamuroso, auténtico y femenino.

 

Autenticidad effortless

Siéntete libre de llevar tu vestido lencero con tenis para crear un look 100% casual y despreocupado que, ten por seguro, no pasará desapercibido; pues aunque lo dudes esta combinación estará rigiendo el Street Style en primavera y parte del verano.

Glamour a cualquier hora

El glamour que el slip dress proyecta va a la perfección con cualquier evento de gala sin importar la hora. Realza tu look con zapatillas y acompáñalo con accesorios pequeños para que el vestido conserve su protagonismo.

Versatilidad encantadora

Cuando quieras darle un look diferente a un vestido lencero solo necesitas usar una blusa debajo de él. Es muy fácil lucir versátil, femenina y encantadora con esta prenda multifacética.

No lo pienses más, vale la pena tenerla esta temporada.

The Good
The Bad
No Comments Yet

Comments are closed