Peinados estilo effortless para un look veraniego

Todas queremos lucir espectaculares de pies a cabeza este verano, pero hoy vamos a basarnos en nuestro cabello, para esta temporada el estilo relajado en nuestros peinados es la clave.

Si buscas un look ideal para verte radiante esta temporada, no es necesario pasar tanto tiempo frente al espejo, estas ideas de peinados estilo effortless de las it girls serán muy útiles para ti y te harán sentir fresca y natural.

Chongo Despeinado

Este estilo además de ser muy práctico y fresco, te encantará por lo fácil y rápido que es hacerlo.

Solo necesitas tomar todo tu cabello a la altura de la cabeza en la que desees tu chongo y torcer el cabello hasta las puntas para después colocarlo de forma circular dando las vueltas necesarias y sujetar con una liga. Puedes despeinar con tus manos jalando algunas secciones sin ningún orden específico para hacerlo lucir más suelto.

☀️☀️☀️

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Suelto con partido en medio

Dale protagonismo a tu cabello, ya sea que lo tengas lacio u ondulado el partido en medio le dará un toque muy chic a tu look.

Es súper sencillo solo divide tu cabello en dos partes haciendo una línea justo en el medio de tu cabeza y deja que caiga de forma natural a los lados, puedes llevarlo detrás de las orejas o tapando las dos o solo una oreja, de cualquier forma se verá muy cool.

? vegas ?

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Coleta baja

Nunca fue tan fácil lucir elegante sin tanto esfuerzo como con este estilo que te hará lucir increíble esta temporada.

Tú decides si quieres llevarla con el partido en medio, de lado o todo el cabello hacia atrás, peinada o despeinada, solo ata todo tu cabello con una liga en la parte baja de tu cabeza, ¡lucirás espectacular!

Coleta extra alta / Ponytail

Luce al máximo tu cabello con este look veraniego que es ideal si quieres lucir con estilo y sentirte fresca todo el día.

Con este look como con el anterior tú decides el estilo que le darás al peinado, solo sujeta todo tu cabello con una liga en la parte alta de tu cabeza.

Peinado con pañoletas

Un look atrevido y práctico, sin duda es un indispensable este verano para darle un toque diferente a tus peinados.

Lo único que debes hacer es atar cualquier peinado (coleta, chongo, trenza) con una pañoleta, también puedes llevarlo suelto.

What up NYC ?

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Half-up bun

Este look  se volverá uno de tus favoritos ya que es muy versátil y se hace de manera fácil y rápida.

Separa tu cabello en dos secciones y en la sección de arriba haz un chongo a la altura que desees, la parte de abajo déjalo suelto. Lucirás relajada y a la moda.

?

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Queremos que disfrutes al máximo este verano, así que aprovecha estas ideas que te harán ahorrar mucho tiempo, para así vivir nuevas experiencias y aventuras. Pero no olvides que la actitud es la que te hará brillar esta temporada y tu peinado es solo un complemento.

No Comments Yet

Comments are closed