Pronóstico de tendencias 2019

Los gurús de la moda ya han pronosticado cuáles serán las tendencias que arrasarán en 2019, le daremos la bienvenida a los tonos pastel y reviviremos los estilos de los 90 que en su época causaron furor. No te quedes atrás, estás a tiempo para reinventarte esta temporada.

Color rosa coral

Esta tonalidad te llenará de energía, el color que invadirá toda tu ropa y accesorios será el rosa coral con su estilo vibrante le dará a tu outfit el toque relajado que te estilizará en todo momento. Inclusive hasta en tinte de pelo será un hit,  estamos seguros que la vie en rose te encantará.

Plumas

El estilo de los años 20 regresa para triunfar en 2019, algunas firmas conocidas como Prada, Gucci, Elisabetta Franchi y Oscar de la Renta las han incluido en sus últimas colecciones y las reinas de los millennials como Rita Ora, Olivia Palermo y Zendaya han destacado esta tendencia sofisticada. Sin duda robarás todas las miradas.

Complementos salvajes

El estilo que fue un éxito en el 2018 y que lo seguirá siendo en 2019 será el animal print . Este estampado promete ser uno de los más top del momento en las prendas principales como bolsas, botas, ropa, accesorios, etc., si ya tienes alguno en tu guardarropa podrás complementar tu look con este sofisticado print.

Lazos

Los cortes con lazos serán la versión oversize que te fascinará. La prenda que no te podrá faltar para disfrutar del clima frío será los abrigos con lazos, bolsillos grandes laterales que te harán sentir muy cómoda. Perfecto para dar el toque formal y lucir glamurosa.

Vuelven las maxihebillas

Uno de los accesorios que destacará tus mejores looks en 2019 serán los cinturones con maxihebilla, la moda ochentera estará de regreso dándole a tu estilo un toque muy fashion. Las cardigans, horquillas en el pelo y perlas serán también parte importante de las tendencias de primavera que no querrás dejar de usar.

2019 estará inspirado en diferentes tendencias del pasado, ideal para reinventar tu estilo ¿no lo crees?. Olvídate de los prejuicios y anímate a lucir como nunca ¡este es tu año!.

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed