El regalo perfecto para cada tipo de mamá

Encontrar el regalo perfecto para mamá no es tan difícil como crees. Para ayudarte un poco, nosotros hicimos una clasificación y con ella encontrarás algunas recomendaciones de qué puedes regalar si tu mamá pertenece a ese grupo.

Lo único que debes hacer es reconocer qué personalidad encaja mejor con tu mamá y listo ¡Tendrás la opción perfecta para su regalo!

 

Mamá fashionista

Una mamá fashionista es aquella que está atenta a las últimas tendencias. Siempre la verás lucir impecable a donde quiera que vaya. Es de las mujeres que proyecta seguridad y confianza al andar.

Regalo perfecto: Cualquier accesorio o prenda que vaya a ser tendencia de la próxima temporada. A tu mamá le encantará adelantarse a la temporada.

 

Mamá fitness

Si tu mamá se preocupa por tener una vida balanceada y combinar una buena rutina de ejercicio con una dieta adecuada, definitivamente es una mamá fitness. Mantenerse en forma es su pasión, siempre está descubriendo nuevas recetas saludables y quiere que todos en la familia sigan sus pasos.

Regalo perfecto: Mamá debe tener las prendas o el equipo adecuado para ejercitarse. Piensa qué es lo que más necesita, puede ser una nueva maleta, un recetario light, tenis o una nueva sudadera.

 

Mamá trabajadora

Una mamá trabajadora se la vive luchando por conseguir sus objetivos. Su trabajo le ha permitido crecer y darte lo que hoy en día tienes. Ella se distingue por entregar buenos resultados en todas las áreas de su vida y parece que tiene tiempo para todo.

Regalo perfecto: tu mamá necesita verse profesional todo el tiempo, puedes comprarle un atuendo elegante, blusas para que tenga variedad o unos zapatos básicos que pueda combinar con todo.

 

Mamá imparable

Es la mamá que se distingue por estar de arriba abajo todo el día. Siempre tiene muchas cosas qué hacer o las busca.Lo mejor es que se organiza de una manera increíble y tiene energía para todo.

Regalo perfecto: tu mamá merece estar cómoda con sus múltiples actividades, regálale un par de zapatos ultra cómodos o una bolsa tote donde pueda llevar todo lo necesario de un lado a otro.

 

Mamá exploradora

A este tipo de mamás les encantan las actividades al aire libre. Son aventureras y les gusta viajar o acampar. También se distinguen por ser prácticas y superan cualquier adversidad a la primera.

Regalo perfecto: Tu mamá necesita unas botas estilo hiker, prendas cómodas para sus actividades al aire libre, una gorra tal vez y hasta una casa de campaña.

Sabemos que existen muchísimos tipos de mamás, pero lo más lindo es que tu mamá es única y especial. Agradécele todo lo que ha hecho por ti con un detalle que le encante y consiéntela.

No Comments Yet

Comments are closed