Tendencia en calzado de Otoño ¡Reinvéntate!

Está temporada Otoño- Invierno ¡lánzate! por tus objetos de deseo favoritos: zapatos. El estilo más cómodo, fashionista y atrevido de sus diseños te va a encantar. Te compartimos la tendencia más cómoda que cautivó en las semanas de la moda representando el Street style.

Estilo Animal Print

La tendencia que regresó con más fuerza en prendas y calzado es el diseño Animal Print . Su versión más clásica de leopardo se reinventa con colores que contrastan a la perfección con tu outfit. Si tu objetivo es lucir un look más discreto te recomendamos unos zapatos con el estampado de tu preferencia y combinarlo con colores lisos para lograr el balance ideal.

Estilo Cowboy              

Las clásicas botas con colores tierra le dan el toque especial a tu look, está es una de las tendencias sin duda más sencillas y fáciles de combinar. El plus de este calzado es que además de darle formalidad a tu outfit es muy cómodo y tu seguridad al caminar será inigualable. ¡No te pueden faltar está temporada!

Botas con un largo infinito

La moda de las botas largas ha vuelto como una tendencia muy favorecedora especialmente para los climas muy fríos que están por llegar. Los colores que más resaltan en este tipo de calzado son el negro, café y rojo. Te recomendamos combinarlas con una falda o vestido arriba de la rodilla para lograr el protagonismo indicado.

¿El beige es el nuevo blanco?

La nueva propuesta de otoño son los botines beige prometiendo ser los básicos de la temporada. Perfectos para lograr un Street style con actitud. Este color al que estabas acostumbrada a ver solamente en zapatillas ahora se apodera también de los botas con un estilo natural y sofisticado. Sin duda serán tus mejores aliados en esta temporada.

Oxford Doble Plataforma

Para todo tipo de ocasión ya sea formal o casual, los mocasines Oxford serán tus fieles compañeros que no querrás dejar de usar. Su estilo confort te hará sentir como nunca sin perder el glamour en ningún momento.

Dile Adiós a las excusas y pretextos para consentirte. Disfruta la época preferida del año luciendo todos los días con un estilo abrigador y súper encantador.

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed