TEST: ¿Qué tipo de persona eres en el intercambio navideño?

La navidad está a la vuelta de la esquina, es esa época de dar y recibir y mientras algunos casi casi incluyen foquitos en su outfit, hay otros que prefieren otras temporadas no tan coloridas.

Con la llegada de las fiestas decembrinas, se presentan también los intercambios. Descubre ahora qué rol juegas en esta bonita tradición.

¿Crees que la navidad es la mejor época del año?

La gente te ubica por siempre ‘atinarle’ a sus gustos

¿A cuántos intercambios le entraste o entrarás este año?

4. Comprar los regalos navideños es parte de tu agenda decembrina

¿Con cuál de estos personajes navideños te identificas más?

¿Qué tipo de persona eres en el intercambio?
La más detallista

Todos quieren que su nombre te toque en el intercambio, compras el regalo con mucha anticipación y pones atención a los gustos de la persona. ¡Aplausos para ti!
El 'codo' navideño

“¿Para qué le entraba?”, es tu primer pensamiento cuando vas a buscar el regalo del intercambio; aunque hay un monto específico, haces todo para ahorrarte unos pesitos.
La que deja todo al último

Está en tu radar, está en tu calendario, pero aun así tú DECIDES ir a comprar el regalo cuando las tiendas ya están llenísimas y terminar comprando un regalo que ni a ti te gusta.
¿Era hoy?, la olvidadiza

Te gustan los intercambios pero necesitas ponerte recordatorios en toodooos lados… Aunque no lo haces en mala onda, has roto algunos corazoncitos por ser tan distraída.
Encuentra tu regalo

No Comments Yet

Comments are closed