¿Qué zapatos puedes usar en el cambio de temporada?

Seguro te ha pasado que no sabes qué usar con estos cambios de temperatura en los que puede haber días soleados o muy nublados, por eso debes conocer los must have para disfrutar de este mid season sin preocuparte por el clima.

 

Botines

De piso o con tacón, no importa cuáles prefieras, ¡los necesitas! Son perfectos para superar los días nublados y si el clima cambia no tendrás que preocuparte porque igual lucirás bien con ellos.

 

Botines peep toe

Elegir el par ideal será clave para lucir bien con cualquier clima, por eso si lo que quieres es lucir con un look a la altura y vanguardista, no puedes olvidar los botines peep toe. Con ellos el estilo caminará contigo.

 

Zapatos laser cut

Los detalles de estos zapatos que pueden ser desde flats hasta botines, harán que luzcas increíble en este mid season. Su diseño con corte láser le da un toque especial a cualquier outfit.

 

Zapatos destalonados

Igual que los laser cut, puedes encontrar el estilo destalonado en flats, zapatillas y botines. Te harán lucir un outfit de impacto, aprovecha que no pasan de moda y quedan perfectos para los cambios de clima. ¡No te pueden faltar!

 

Plataformas

Son un básico en cualquier armario, las plataformas te ayudarán a crear un look mid season perfecto y con mucho glamour. Disfruta de su estilo cómodo y a la moda.

 

Tienes que estar preparada con los zapatos más trendy para tener un outfit lleno de estilo aun cuando nadie sabe qué ponerse por los cambios de clima.

Sabemos que disfrutas lucir un look original y a la moda en todo momento, por eso que no te pueden faltar estos zapatos en tu colección. ¡Que nada te impida lucir increíble en este cambio de temporada!

No Comments Yet

Comments are closed