Cumplir 30 es lo máximo y aquí te decimos por qué

Estás a punto de llegar a los treinta, seguramente miras al cielo y como Joey Tribbiani de Friends, te preguntas: “¿Por qué a mí Dios?”… ¿o no?

Cumplir treinta es sinónimo de un mayor conocimiento de ti misma, ya no eres la jovencita veinteañera de antes. Aún falta un buen rato para que entres en edad madura, así que, es muy probable que ya sepas lo que estás buscando y lo que no te interesa.

Además de ser más sabia,  puedes seguir siendo muy espontánea, claro, conociendo tus límites y cuánto más identificados los tengas, más estabilidad emocional tendrás. Checa estos consejos que tenemos para que llegues a los treinta con tales límites bien definidos.

Preocúpate por ti, no te dejes en segundo plano

Si algo hemos aprendido en la década de los veinte, es que, si no nos cuidamos y  nos queremos a nosotras mismas, nadie más lo hará, y es muy fácil hacerlo con ejercicio constante, una buena alimentación y evitando las relaciones destructivas.

Dile adiós al miedo y experimenta

Esta edad es muy importante para conocer las diversas facetas que tienes y cómo reaccionas ante determinadas situaciones.

Cambia tu look, prueba nuevas modas, corta tu cabello, al fin y al cabo es algo que puedes modificar fácilmente. Viajar mucho y conocer cosas nuevas es sinónimo de disfrutar e ir definiendo tus límites.

¿A quién le importa lo que digan los demás?

Es muy fácil escuchar opiniones ajenas, pero, ¿qué pasa cuando no las has pedido? No tengas miedo de bloquear esas opiniones sobre tu vida, es imposible agradarles a todos. Sólo escucha los consejos de personas que realmente te quieran, obvio las decisiones son tuyas.

Menos es más si se trata de amigos

Tenemos que admitirlo, los veintes nos enseñaron que los amigos van y vienen, pero hay un puñado de ellos que querremos conservar. Es momento de aceptar quién realmente aporta algo positivo a nuestras vidas, y despedirnos de aquellas relaciones no tan sanas. Ahora es más fácil identificar quiénes son tus verdaderos amigos.

Satisfacción laboral = motor personal

Algo que nadie te quitará es la satisfacción de tus logros profesionales, sabemos que no todo en la vida es trabajo, y eso sí lo tenemos muy claro, pero las metas que te pusiste y te han llevado a donde estás son algo que se debe cuidar y cultivar. Recuerda que es vital que tengas un balance entre la vida personal y laboral.

La vida es maravillosa, y con ello, estar en esta nueva etapa de tu vida hará de ti una faceta mágica de estar en los treinta.

TE RECOMENDAMOS:

No Comments Yet

Comments are closed